domingo, 18 de septiembre de 2011

Moving Planet Madrid


¡El sábado 24 de septiembre en Madrid a las 11:00h, salgamos a las calles para pedirle fin de los combustibles fósiles: por una legislación climática!

El cambio climático es la mayor amenaza medio ambiental a la que nos enfrentamos en nuestros días. Esta amenaza se hace más evidente en España, en donde las predicciones sobre las consecuencias futuras del mismo, no son muy alentadoras. Es por esto que NOSOTRXS debemos salir a las calles y pedirle a los políticos que tomen medidas contundentes para frenar el cambio climático.


Este evento es parte del día de acción climática global Moving Planet, y es sólo uno de los miles de eventos que tendrán lugar alrededor del mundo.


El 24 de septiembre es nuestra oportunidad, ha llegado el momento de exigir a los políticos soluciones para la crisis climática. Sólo si somos miles de personas, conseguiremos que nuestras voces se oigan.

Ayúdanos a pedir el fin de los combustibles fósiles: por una legislación climática

¡Únete a esta gran acción! 

Inscríbete en http://www.moving-planet.org/madrid o marca la casilla “Asistiré” en el evento creado en Facebook
Una gran plantación en Johanesburgo, un festival en Nueva Zelanda o una marcha en bicicleta y conciertos en Singapur son sólo algunas de las acciones para el 24. Cientos de miles de personas de todos los puntos del mundo unidas por un mismo objetivo: frenar el cambio climático. Únete a nosotros y participa tú también en este movimiento mundial


¿DÓNDE? Plaza San Juan de la Cruz, Nuevos Ministerios-Parque de Tierno Galván


¿CUÁNDO? 11:00h (Nuevos Ministerios) 12:30h (Parque Tierno Galván)


¿QUÉ? Una bicicletada por el clima en la que formaremos con bicicletas una gran flecha que indica que nos movemos hacia un futuro de energías limpias. Posteriormente habrá una “feria climática” en el Parque Tierno Galván con conciertos, talleres, stands informativos, teatros y juegos de educación ambiental.


ASEGURATE DE TRAER: Una bicicleta, una camiseta blanca y toda la gente que conozcas. Sino puedes venir a la bicicletada, te esperamos en el Parque Tierno Galván.



Más información sobre el próximo evento Moving Planet Madrid 24 de Septiembre del 2011 aquí: http://www.moving-planet.org/events/es/madrid/844.
Vídeos sobre acciones globales organizadas por 350.ORG:
Enlaces de interés:



¡Espero que puedas venir el sábado! Juntos ayudaremos a conseguir una legislación climática que nos lleve a un futuro alejado de los combustibles fósiles, un futuro seguro para todos.


¡¡Nos vemos allí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario