viernes, 28 de mayo de 2010

Coches que expulsan árboles


Como cada día, a las dos de la tarde bajo a comer rica comida de mamá, y como cada día veo la televisión mientras la degusto. Es hora de ver los Simpson, pero a la mitad del capítulo cortan para poner publicidad. Ya bastante me molesta el hecho en si, como para que encima me quieran engañar con publicidad verde en todos los productos que venden. Para entendernos bien, a mi no me molesta que digan que hacen electrodomésticos mas eficientes, o coches que consumen menos, lo que me molesta es que me quieran "vender la moto" de que un coche de 230 cv gasolina es respetuoso con el ambiente, por ahí no paso, y no lo hago por la sencilla razón de que nunca un coche va a respetar el medio, a no ser que expulse árboles por doquier en vez de CO2, por mucho dinamismo, eficiencia en su consumo, etc no va a dejar de ser un vehículo que va contaminando.


Cansado estoy de oír como ahora las petroleras mas importantes del mundo se suben al carro de lo "verde" porque es lo que vende, cuando en EEUU estamos viendo que han provocado el mayor desastre ecológico del país, no les ha valido con vender el oro negro causante mayoritario del cambio climático global, sino que ahora nos quieren vender oro verde. No te preocupes, yo hago carreteras con asfalto ecológico, pero eso si, seguiré vendiendo petróleo hasta que los polos se derritan...


E.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario